miércoles, 3 de abril de 2013

El Colegio denuncia a la Consejería de Sanidad el video de Capio


El Colegio denuncia a la Consejería de Sanidad el video de Capio



El presidente del Colegio de Enfermería de Madrid, Pedro Bejarano, le ha remitido una carta al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, denunciando el vídeo de Capio en el que difama y ataca a la Sanidad Pública y a sus profesionales sanitarios.
Según el presidente del CODEM , "no parece tolerable que una empresa, CAPIO, que en esta Comunidad está vinculada mediante distintos tipos de contratos y convenios con el Servicio Madrileño de Salud, denigre de esta manera nuestro modelo sanitario y a sus profesionales, cuya calidad asistencial y aceptación de la ciudadanía está avalada por múltiples estudios realizados por esa Consejería".

Finalmente, el presidente del Colegio de Enfermería, Pedro Bejarano insta al consejero de Sanidad a que realice las gestiones oportunas para que dicho video sea retirado y estudie si procede acciones administrativas contra esta empresa.


http://www.codem.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=89764d7c-a8f4-444b-85ff-36898f94f89f&Cod=2229d0bc-866e-48ac-aa68-c6316

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR QUÉ SEGUIMOS...

Desde ese ya lejano 5 de noviembre de 2012, día en el que los Trabajadores del Hospital del Henares decidimos que haríamos todo lo que estuviese en nuestras manos para paralizar la PRIVATIZACIÓN Y DESMANTELAMIENTO de la SANIDAD PÚBLICA, han pasado ya muchas cosas.
Tras 130 días de encierro en nuestro hospital, mareas y marchas multitudinarias, manifiestos, marchas moteras, bicifestaciones, actos informativos... todavía seguimos creyendo en que es posible, porque se está poniendo mucho empeño en ello, y la unión es fundamental. ¡SÍ SE PUEDE!
AHORA, CON TODA LA PRIVATIZACIÓN PARALIZADA POR LA JUSTICIA, SEGUIREMOS IGUALMENTE, PORQUE LAS INJUSTICIAS NO DEBEN QUEDAR IMPUNES. ¡¡¡SEGUIREMOS!!!!